27 de septiembre de 2010

Tenshi nanka ja Nai (I'm not an angel) Descarga


Me costó mucho conseguir este OVA por eso les dejo en esta entrada los links de descarga para todos los que tengan curiosidad por los trabajos de Ai Yazawa.


Sinopsis

Midori esta en primer año en un nuevo colegio cuyo establecimiento acaba de abrir las puertas a los alumnos. Es convencida por sus compañeros para participar en las elecciones del centro de estudiantes, accede y allí conocerá a Akira.....

El Ova fue lanzado en 1994, el manga fue publicado por Shueisha y consta de 8 tomos.




PD: agradecimientos a Tadeo



2 Noches:

Tadeo dijo...

La primavera apesta a amor. No salgan a la calle sin sus máscaras de gas, o al menos lookeados para verse lindos.

Todo eso me hizo pensar mientras veía el vídeo. A veces no sé qué decir del amor. Creo que estoy enojado. Y series como estas me enojan más todavía. Ah! eso sí, a mi al menos me corre sangre en las venas.

Esto es Nana en estado primitivo, verdad?

Facundo Ariel dijo...

Aguante la primavera Tadeo!!

No te gusta sentirte pelotu*o de vez en cuando?

Es genial esta estación!!