15 de mayo de 2011

Sakura



Sé que no tiene nada de especial la imagen, pero me sugirieron subirla, teniendo en cuenta que no dibujo seguido; y si miran -sin necesidad de que lo hagan detenidamente- se van a dar cuenta porque :S
"De buenas intenciones está hecho el infierno" así dicen por ahí, y se supone que este dibujo es simplemente eso, mucho amor, ganas de hacer la tarea de japonés y buenas intenciones :P el averno mismo.



4 Noches:

Tadeo dijo...

El último infierno del Dante es frío. Todavía podes seguir descendiendo Gerogina.

Facundo Ariel dijo...

Yo quería que Virgilio me llevara al infierno (8)

Verso de una canción de Silvio Rodríguez :)

Nicolás Gallar dijo...

genial. Ya te dije que me gusta el dibujo. No es una Monalisa o un Grito, pero me gusta. El sabor de lo simple.

Nicolás Gallar dijo...

Saludos, Freddi (?)