14 de julio de 2011

Guía personal para hacer catarsis

Catarsis, al modo aristotélico, siempre y cuando consideres a la vida un gran escenario.
Aún no he terminada de purgar mi alma y cada vez parecen acumularse más cosas sobre mis hombros, quizás volver a escribir acá es un modo de desembarazarme.
Aquí van:

*Suplir tu inexistente vida sentimental o por lo menos más desafortunada que la vida del Tano Pasman después del 26 de Junio, viendo novelas románticas o leyendo manga shojo, y emocionarte con cosas que en la vida real serían tachadas de patológicas o que te harían ganar por lo menos una denuncia policial por acoso o intento de abuso sexual.

























*Comer mirando el techo que necesita una mano de pintura urgente.

*Preguntarte cual es la expectativa de vida de una mosca, mientras la ves enredada en la cortina, prometerte investigarlo en wiki y olvidarte de hacerlo en un pestañeo, mientras consideras si dormir o no como método standby de la depresión.
Esa anestesia que llamamos felicidad depende de que tanto te dejen dormir en tu casa o te lo permitan tus "obligaciones".

*Alimentarte de la vida sentimental ajena y engordar.

*Pensar en el hambre en África o leer la sección policiales del diario para levantarte la autoestima. Entretenerte con otra cosa para poner barreras al arribo de la conclusión de que una cosa no quita la otra.

*Dar consejos sobre mal de amores con aire de suficiencia y alentar la existencia de otros seres que están en una situación similar o peor a la tuya mientras considerás seriamente someterte a una cirugía de cambio de rostro o irte a vivir a Chile para convertirte en la Reina de la Vía Láctea ( sin ánimos de ofender, pero es sabido lo bien "recibidas" que son las argentinas en el país trasandino); aunque luego de desperdiciar tiempo preciado de tu vida en diagramar sucesos a sabiendas de la imposibilidad de combatir la fatalidad del destino, te das cuenta de que tal frivolidad no te llena el espíritu( pare.. realmente tengo uno?) aunque si puede llenar otras cosas....

*Criticar la seriedad periodística de un diario enajenadamente a través de un comentario, revisar con intervalos de horas si el artículo sigue publicado. Danzar de la alegría cuando te arroja error la página.

*Elegir el ocio 24 hs como si no hubiera un mañana.

*No bañarte para mostrar lo sacrificada que es la vida ( aunque la gente en general lo llama ser mugriento porque si...)

*Quejarte sin solución de continuidad.

*Hacer objeto de tu odio a los conductores del noticiero 9 de Mendoza para así descargar tu ira matinal, siestera y nocturna y sentir que aún así debería tener más ediciones para poder sentirte satisfecha.
Cecilia Ranua

*Estudiar para sentirte algo importante... pero ja! vaya que no sirve de una mierda.

*Considerar socializar como lo hace tu entorno verbigracia: yendo a boliches al menos 1 vez a la semana; soltar una carcajada a continuación y pensar "no estoy tan desesperado" o "Después dicen que el suicidio es una exageración".

*Presentir que lo anterior puede sonar muy resentido y herir, pero que tu estado de ánimo permanente sea impermeable a esos detalles, y básicamente te importe un rábano.

*Usar la palabra "pijudo" para halagar a tus amigos y luego tratarlos de mal pensados (se solicita que si llegaron a este punto pinchen el enlace, porque de otro modo el mundo pensará que efectivamente soy una desubicada).


Les dejo un video que viene a tono con la entrada.

2 Noches:

Tadeo dijo...

Me descargué la aplicación para hacer escaner de la ropa interior de las chicas a mi teléfono celular. No funcionó. Las chicas usan ropa anti-scaner-célulares. Después me di cuenta que las chicas no usan eso...sino que mi teléfono no tiene un emisor de RX. Al día siguiente me figuré que mi teléfono celular ni siquiera es capaz de correr aplicaciones.

Lisandro Arau dijo...

"Soas re pijudo en la cancha" = "Tenés mucha calidad de juego"
Las entrevistas deportivas serína un 10% mñas interesantes si logramos imponer el uso de la palabra pero no difundimos bien su significado.

Similar a la meurte de Pipo, pobre Pipo.